Rocío Marengo sufrió una dura caída en pleno matinal de Chilevisión

La modelo argentina intentó ayudar a Bastián Pinto, niño embajador de la edición 2019 de Teletón, quien cayó mientras bailaba la canción María María.
Rocío Marengo sufrió una dura caída en pleno matinal de Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 14:38 horas

En la edición de este miércoles del programa «Viva la pipol» de Chilevisión, estuvo invitado Don Francisco y Bastián Pinto, niño embajador de la edición 2019 de Teletón.

El niño de seis años se declaró fanático del cantante Luis Lambis, vocalista histórico de La Sonora Malecón, quien fue presentado como sorpresa para el menor.

"Mi querido Bastián, Luis Lambis te quiso venir a conocer al estudio de «Viva la Pípol»", anunció Felipe Vidal, uno de los conductores del espacio.

Momentos después, cuando el cantante interpretaba «María María» y mientras el pequeño Bastián bailaba, este cayó por los peldaños del estudio, lo que provocó la rápida, pero no exitosa reacción de Rocío Marengo, quien fue "arrastrada" por la fuerza del menor.

Los únicos presentes en el espacio que ayudaron a los afectados fueron Pamela Díaz y Don Francisco, quien le alcanzó el bastón ortopédico al menor.

Tras esto, el programa siguió ya que Pinto y Marengo manifestaron encontrarse bien.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular