Rocío Marengo reveló que la invitó a salir uno de los mejores futbolistas del mundo

En el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión precisó que esta invitación fue hecha años atrás durante un Mundial de fútbol.
Rocío Marengo reveló que la invitó a salir uno de los mejores futbolistas del mundo
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 17:43 horas

Este lunes, en el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión, hablaban sobre las relaciones entre modelos y futbolistas, en especial sobre el supuesto romance que existiría entre Steffi Méndez, hija del cantante DJ Méndez y el volante de la Fiorentina Erick Pulgar.

En ese contexto es que Rocío Marengo sorprendió a los panelistas del espacio al revelar una impactante confesión, una estrella del fútbol mundial y del Barcelona la invitó a salir años atrás.

"A mí me han escrito, no ahora que soy más grande y no soy del perfil de ellos, pero me han escrito cuando era más joven y me ponían, por ejemplo, 'oye, soy el 3 de tal equipo' o 'soy el 3 de Racing", comenzó relatando la argentina.

Tras esto, y sin pelos en la lengua Jean Philippe Cretton le consultó a la modelo. "¿es verdad que Lio Messi te invitó a salir?", a lo que Marengo respondió.

"Sí, es verdad. Esto lo estamos hablando hace muchos años atrás, era la época en que él estaba en el Mundial de Sudáfrica y nos hablamos por messenger. Me escribió y yo era amiga del Kun Aguero y ellos compartían habitación y ahí me llamaron y hablamos", argumentó.

Luego terminó diciendo que, "yo a los años lo conté una vez y obviamente que hoy estamos todos en otra etapa. Ojo, muchos se han casado, se separan y me encuentran en la misma discoteque", acabó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.