Rocio Marengo revela detalles de secreta cita que tuvo con Alexis Sánchez

La modelo argentino contó como conoció al Chico Maravilla y entregó detalles de la noche que vivió con el jugador del Manchester United.
Rocio Marengo revela detalles de secreta cita que tuvo con Alexis Sánchez
Espectáculos , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 10:02 horas

Rocio Marengo "sin pelos en la lengua" reveló detalles de una cita que tuvo hace un tiempo con el actual jugador del Manchester United Alexis Sánchez.

La cita fue en la casa de Alexis en Chile en donde compartieron con un grupo de otros jugadores en grupo.

"Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos" contó Marengo a La Mañana de Chilevisión en donde en contacto telefónico contó detalles de la velada.

"Él estaba jugando todavía en España" cuando sucedió la cita y ella recuerda el momento con mucho cariño, "él re amoroso a mí me llevó a mi casa" esa noche.

"Es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno, tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista, hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso" dijo la argentina.

Por último dijo que en la actualidad no tiene mayor relación con él, "mira sé que hace poco me vio unas historias, no sé si me sigue, pero la verdad es que como yo estoy de novia, perdimos el contacto" finalizó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.