Roberto Cox confiesa que "no me siento cómodo" con el nuevo rol en CHV Noticias

El periodista señaló que se "replantea muchas cosas" luego de haber salido de la conducción del noticiero.
Roberto Cox confiesa que "no me siento cómodo" con el nuevo rol en CHV Noticias
Espectáculos , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 13:52 horas

El inicio de las manifestaciones sociales en nuestro país trajeron consigo el alejamiento del periodista Roberto Cox de la conducción de «Chilevisión Noticias», situación que lo ha mantenido haciendo reportajes ocasionales durante este mes y dos días.

Pese a que continúa en pantalla, el profesional de las comunicaciones expresó que no se siente cómodo con la labor que está desempeñando en el canal propiedad de Turner.

"No se sabe si será algo permanente o temporal, pero mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias", explicó Cox al diario Las Últimas Noticias.

Por otro lado, sostuvo que se encuentra feliz haciendo reportajes sobre la contingencia en el país, pero advirtió que analizará la opción de continuar -o no- en el canal.

"Este nuevo escenario es inesperado. Han cambiado muchas cosas en Chile con este estallido. Nos tomó por sorpresa a todos. Creo que de nada sirve perder la calma y la paciencia. Creo que existe la voluntad de que yo siga trabajando en CHV y yo me pondré plazos para analizar si este nuevo escenario me conviene y si estoy contento", agregó el periodista.

Por último, aseguró que "no me siento cómodo, para nada. Yo estaba viviendo en Barcelona, hacia reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.