Robert Pattinson confesó el extraño método que utiliza para llorar en sus películas

Para darle realismo a sus actuaciones el británico utiliza un truco violento y que asustó a su co-protagonista en la película «El Faro», Willem Defoe.
Robert Pattinson confesó el extraño método que utiliza para llorar en sus películas
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:32 horas

La última actuación de Robert Pattinson lo ha colocado en varias listas para ser uno de los nominados al mejor actor en los próximos Oscar, esto tras su rol en la cinta de terror psicológico, «El Faro».

Y en esta película, Willem Dafoe, uno de los compañeros de reparto del nuevo Batman reveló el extraño método que el británico utiliza para llorar, asegurando que dejó todo en la grabación.

"Robert no está interesado en ensayar. Él es de los que quiere tirarse al agua directamente porque siente que solo transmite verdad si se está ahogando. Algo que para su papel era perfecto, ese es el estado que el director pedía de su personaje. Pero a mí me parece una locura", comenzó diciendo Dafoe.

"Tampoco necesitaba que trabajara como yo, pero era muy raro verle en el plató. No le juzgo porque tiene muy buen sentido visual, entiende lo que captura la cámara en un primer plano mejor que nadie. Pero a veces para lograr esa realidad antes de rodar se golpeaba a sí mismo muy fuerte o se metía los dedos en la garganta, cosas así", agregó.

Esto fue confirmado por el propio protagonista de la saga «Crepúsculo», quien dijo. "Creo que todo el mundo alcanza un estado de emoción único cuando vomita. Todo el mundo acaba casi llorando, así que meterme los dedos en la garganta es un pequeño gran truco para lograrlo", confesó.

Luego reveló que antes que el director gritará 'acción' se iba a un rincón a provocarse arcadas, lejos de Dafoe, pero un día lo hizo cerca de él, y ese fue el momento que el intérprete de Jesús en «La última tentación de Cristo» se dio cuenta de su extraño y violento método para llorar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.