Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Robert Pattinson confesó el extraño método que utiliza para llorar en sus películas

Robert Pattinson confesó el extraño método que utiliza para llorar en sus películas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para darle realismo a sus actuaciones el británico utiliza un truco violento y que asustó a su co-protagonista en la película «El Faro», Willem Defoe.

Robert Pattinson confesó el extraño método que utiliza para llorar en sus películas
Viernes 18 de octubre de 2019 18:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La última actuación de Robert Pattinson lo ha colocado en varias listas para ser uno de los nominados al mejor actor en los próximos Oscar, esto tras su rol en la cinta de terror psicológico, «El Faro».

Y en esta película, Willem Dafoe, uno de los compañeros de reparto del nuevo Batman reveló el extraño método que el británico utiliza para llorar, asegurando que dejó todo en la grabación.

"Robert no está interesado en ensayar. Él es de los que quiere tirarse al agua directamente porque siente que solo transmite verdad si se está ahogando. Algo que para su papel era perfecto, ese es el estado que el director pedía de su personaje. Pero a mí me parece una locura", comenzó diciendo Dafoe.

"Tampoco necesitaba que trabajara como yo, pero era muy raro verle en el plató. No le juzgo porque tiene muy buen sentido visual, entiende lo que captura la cámara en un primer plano mejor que nadie. Pero a veces para lograr esa realidad antes de rodar se golpeaba a sí mismo muy fuerte o se metía los dedos en la garganta, cosas así", agregó.

Esto fue confirmado por el propio protagonista de la saga «Crepúsculo», quien dijo. "Creo que todo el mundo alcanza un estado de emoción único cuando vomita. Todo el mundo acaba casi llorando, así que meterme los dedos en la garganta es un pequeño gran truco para lograrlo", confesó.

Luego reveló que antes que el director gritará 'acción' se iba a un rincón a provocarse arcadas, lejos de Dafoe, pero un día lo hizo cerca de él, y ese fue el momento que el intérprete de Jesús en «La última tentación de Cristo» se dio cuenta de su extraño y violento método para llorar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios