Robert De Niro recibirá homenaje en Festival de Cine de Marrakech

El actor de 72 años será premiado con la Estrella Dorada, máxima distinción del festival marroquí.
Robert De Niro recibirá homenaje en Festival de Cine de Marrakech
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 13:21 horas

El reconocido y aclamado actor estadounidense, Robert De Niro, será el personaje homenajeado en la 17 edición del Festival de Cine de Marrakech, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, anunciaron este lunes los organizadores.

Todo esto debido a que el actor de grandes producciones como "Taxi Driver", "Casino" y "Goodfellas" se le otorgará la Estrella de Oro por su increíble y prodigiosa carrera, máxima distinción en el festival marroquí.

"Aún cuando he ido varias veces a Marrakech, siento que estoy a punto de ver otra cara de la ciudad. Una cara que siempre quise descubrir", contó el actor de "El Padrino II" en un comunicado.

Robert De Niro, quien tiene 72 años y lleva casi 50 de trayectoria, ha recibido dos Oscar, varios Globos de Oro, entre muchos otros premios.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.