Ritual de Pedro Engel marcó la boda de Pato Pimienta y Hellen Cáceres

La bendición del astrólogo consistió en una unión de manos, la cual emocionó a todos los presentes.
Ritual de Pedro Engel marcó la boda de Pato Pimienta y Hellen Cáceres
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 09:51 horas

Con diversos rostros de la farándula chilena, el ex «Club de la comedia», Patricio Pimienta, se casó con la actriz Hellen Cáceres, con quien tiene una relación de 16 años.

La ceremonia estuvo marcada por la presencia de Pedro Engel, quien realizó un ritual para la pareja.

Según Las Últimas Noticias, la bendición del astrólogo consistió en una unión de manos, la cual emocionó a todos los presentes.

"La gente lloraba de emoción, mi papá lloraba. Fue una invocación a nuestros ancestros, a la familia, la tierra y el aire. Fue una fiesta llena de momentos mágicos. Quedamos súper contentos", explicó el comediante.

Imagen foto_00000001

Pedro Engel, en tanto, comentó que "con mucho cariño se lo fuimos a hacer a los novios, con mi amiga Sara Olave, que se dedica a las ceremonias de boda. Se realiza con la bendición de los padres de los novios, con la participación del público y una pequeña bendición de la madre tierra. Es bien emotivo".

Cabe señalar que a la boda, que se realizó en la comuna de Los Andes, asistieron celebridades como Leo Caprile, Jenny Cavallo, Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Rodrigo González, Willy Semler, Jorge Alís, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos agradecer a todos quiénes con su luz y energía convirtieron nuestro matrimonio junto a @hellen_actriz en algo maravilloso.. gracias a @pedroe y Sara Olave por la hermosa ceremonia realizada para nosotros en este importante lugar como es @san_francisco_lodge , un paraíso natural lleno de magia y de amistad. Llegamos en masa hasta acá para vivir este encuentro lleno de emociones y de amor. Gratitud infinita a nuestros grandes amigos, a @leonardocaprile por ser parte de nuestra vida y ser el mejor maestro de ceremonia del universo, a @chopicotv y @wenafreire, por el delirante momento vivido, a @luchodechile por invitar a Celofán Piñata, a @quijotadas y @cata_jacob por sus bellas canciones, al gran @jorgegonzalezmusico por componer esa hermosa y esperanzadora cancion que es Fe y que se convirtió en nuestro vals de los novios. Gracias a mí primo querido @jordan_y_tu que nos hizo bailar hasta no parar! Gracias @tomas_sastre_santiago por vestirme hermoso, gracias a Oxiluz por toda la puesta en escena, al increíble Dj Juan Carlos, y a todos los amigos que estuvieron con nosotros, a los colegas actores, a los amigos de la vida, a nuestras familias y a nuestros hijos Falco y Theo... Gracias!!!

Una publicación compartida de patopimienta (@patopimienta) el 5 May, 2019 a las 2:47 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.