Rihanna no estaba en Chile: La cantante fue vista en Inglaterra en un partido de cricket

Mucho se había especulado que la cantante nacida en Barbados había aterrizado en la comuna de La Higuera, pero esto fue desmentido.
Rihanna no estaba en Chile: La cantante fue vista en Inglaterra en un partido de cricket
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 19:08 horas

Mucho se rumoreó que la cantante nacida en Barbados, Rihanna estaba o vendría a Chile para presenciar el eclipe solar que se podrá ver en nuestro país este martes 2 de julio.

Pero finalmente, la cantante no se encuentra en Chile ya que fue vista en Inglaterra en un encuentro de cricket entre Sri Lanka y West Indies, por la Copa Mundial.

Fue la misma asociación internacional de este deporte, la International Cricket Council, quien en su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen de la artista disfrutando en el estadio The Riverside Durham.

Cabe señalar que una radio había asegurado que la interprete de «Umbrella» habría llegado en su avión privado desde su país de nacimiento directamente hasta la comuna de La Higuera para presenciar el fenómeno astronómico, situación que fue desmentida por las autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".