Rihanna no estaba en Chile: La cantante fue vista en Inglaterra en un partido de cricket

Mucho se había especulado que la cantante nacida en Barbados había aterrizado en la comuna de La Higuera, pero esto fue desmentido.
Rihanna no estaba en Chile: La cantante fue vista en Inglaterra en un partido de cricket
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 19:08 horas

Mucho se rumoreó que la cantante nacida en Barbados, Rihanna estaba o vendría a Chile para presenciar el eclipe solar que se podrá ver en nuestro país este martes 2 de julio.

Pero finalmente, la cantante no se encuentra en Chile ya que fue vista en Inglaterra en un encuentro de cricket entre Sri Lanka y West Indies, por la Copa Mundial.

Fue la misma asociación internacional de este deporte, la International Cricket Council, quien en su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen de la artista disfrutando en el estadio The Riverside Durham.

Cabe señalar que una radio había asegurado que la interprete de «Umbrella» habría llegado en su avión privado desde su país de nacimiento directamente hasta la comuna de La Higuera para presenciar el fenómeno astronómico, situación que fue desmentida por las autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.
Fiscalía ordenó reanudar búsqueda del avión Hércules C-130 en el Mar de Drake
Nacional 07:33 El buque Cabo de Horno de la Armada llegó hasta Punta Arenas para realizar tareas de búsqueda en el mar.