Ricky Martin confesó que estuvo enamorado de John Travolta

Ricky Martin anunció en noviembre pasado que se casará con su pareja, Jwan Yosef.
Ricky Martin confesó que estuvo enamorado de John Travolta
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:58 horas

Ricky Martin informó en noviembre pasado que se casará con su pareja, Jwan Yosef. El cantante está feliz y radiante, es por eso que se encuentra de programa en programa dando entrevistas y jugando con sus seguidores.

Pues bien, en uno de esos programas, el puertorriqueño realizó una confesión que pocos esperaban. Ricky fue invitado al "Watch What Happens Live", del animador Andy Cohen, donde señaló que John Travolta fue uno de los primeros hombres del cual sintió atracción, todo antes que descubriera su identidad sexual.

Al actor le preguntaron quién había sido su primer amor platónico, a lo que respondió "Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta Fiebre de Sábado por la Noche, con John Travolta (...) Fue mi primer amor".

"Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza a 'acomodarse' todo ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!", bromeó el reconocido cantante.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".