Ricky Martin aplaudió histórica marcha en Chile y le envió un mensaje a Piñera

Artista puertorriqueño le pidió al Mandatario chileno que "escuche a su pueblo, que le está hablando contundentemente".
Ricky Martin aplaudió histórica marcha en Chile y le envió un mensaje a Piñera
Espectáculos , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 16:09 horas

Las manifestaciones que se han registrado en Chile, y que tuvieron su punto cúlmine este viernes 25 con más de un millón 200 mil personas en Santiago, no han dejado a nadie indiferente.

Tal es el caso de Ricky Martin, artista puertorriqueño que entregó su opinión respecto a lo que fue la histórica convocatoria en plaza Italia y sus cercanías.

"Chile, estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás", comenzó diciendo el músico que estará en el Festival de Viña del Mar 2020.

Además, dijo que "la lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir".

"Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile", agregó el cantante «Living la vida loca», «Tu recuerdo» y «Disparo al corazón», entre muchas otras.

También tuvo palabras para el presidente Sebastián Piñera, a quien dijo: "Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo, que le está hablando contundentemente".

Finalmente, Ricky Martin concluyó sus palabras diciendo "hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.