Ricardo Montaner y crisis en Venezuela: "La alternativa de hoy no es otra que el camino del cambio"

El músico valoró que el presidente interino, Juan Guaidó, está "tratando de restablecer el poder de la democracia".
Ricardo Montaner y crisis en Venezuela: "La alternativa de hoy no es otra que el camino del cambio"
Espectáculos , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 11:10 horas

Ricardo Montaner, músico nacido en Argentina, pero criado en Venezuela desde temprana edad, analizó la actual crisis que enfrenta su país, ante el temor internacional de una guerra civil entre adherentes y opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde Estados Unidos, lugar donde reside el cantante y ex animador del Festival de Viña del Mar, señaló al diario La Tercera respecto a la autoproclamación de Juan Guaidó como 'presidente encargado' del país caribeño que "creo que jamás hemos estado tan cerca y la alternativa de hoy no es otra que el camino del cambio".

De igual forma, sostuvo que "la salida más sana es la que está tratando la gente de Guaidó y toda la Asamblea Nacional".

También comentó que "el presidente interino está tratando de restablecer el poder de la democracia, a través de regresar todo a donde debería estar. Para eso se necesita un poco más de presión para los que están del otro lado".

Finalmente, agradeció a Chile "por este abrazo solidario y hermano al pueblo venezolano, que ha salido huyendo y que han recibido con los brazos abiertos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.