Ricardo Montaner se candidatea para animar el Festival de Viña: "Díganme el día y la hora"

El venezolano de 62 años condujo el certamen estival el año 2005 junto a la cantante nacional Myriam Hernández.
Ricardo Montaner se candidatea para animar el Festival de Viña: "Díganme el día y la hora"
Espectáculos , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 13:44 horas

El próximo 15 de febrero, el cantante venezolano Ricardo Montaner se presentará en Chile en el Gran Arena Monticello con su gira llamada simplemente "Montaner".

Y sobre su nueva visita a nuestro país, el artista sostuvo que, "este es uno de los países que más amo en mi vida, me voy a encontrar con muchos amigos y comeré sabroso", comenzó diciendo a La Cuarta.

Sobre el show que presentará, el intérprete reveló que cantará sus más grandes éxitos y también los temas de su más reciente producción llamada «Montaner» del 2019.

"Salió recién en mayo del año pasado el álbum, y no había tenido la oportunidad de cantarlo en su país", argumentó y del cual asegura que "tiene canciones que han calado hondo en el corazón de mucha gente".

El venezolano también se refirió a la próxima edición del Festival de Viña, donde hizo una reflexión sobre el evento estival y el estallido social que atraviesa el país, aseverando que "el pueblo merece tenerlo".

"La música es una manera de acariciar el alma de la gente. Sea cual sea el estado anímico, un poco de música le hace bien al corazón", dijo.

"Es justo para el público, para el pueblo, que el Festival de Viña del Mar, que es una instancia tan maravillosa, se realice a pesar del desánimo, a pesar de las circunstancias, porque es una maravilla y el pueblo merece tenerlo", agregó.

Finalmente, sobre la animación que estará a cargo nuevamente de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, el cantante les deseó éxito, pero no escondió sus ganas de volver a conducir el festival: "Díganme a que hora y qué día tengo que llegar", cerró.

Cabe señalar que el cantante de 62 años animó el Festival de Viña el año 2005 junto a Myriam Hernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Fiscalía investiga detonación de dos artefactos explosivos en edificio de Vitacura
Nacional 16:17 La fiscal especializada Claudia Cañas, señaló que los artefactos son de fabricación casera y que no provocaron daños en personas.