Ricardo Montaner apadrinó a la "Rancherita" en México

La artista nacional se encuentra participando en el programa «La voz, México», donde eligió al cantante de «Me va a extrañar» como coach.
Ricardo Montaner apadrinó a la "Rancherita" en México
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 12:40 horas

La artista nacional se encuentra participando en el programa «La voz, México», donde eligió al cantante de «Me va a extrañar» como coach.

En la búsqueda de cumplir una promesa que le hizo a su madre, Carolina Molina, más conocida como "Rancherita", se radicó en México para conquistar el mercado musical de aquel país.

En pos de su cometido, la artista nacional se inscribió en el programa «La voz, México», donde pasó las etapas clasificatorias, quedando como concursante del programa, donde tendrá a Ricardo Montaner como coach.

Con mucha alegría, la cantante indicó a La Cuarta que "estoy en México tratando de hacer mi carrera, promocionando mi música. Y ahora una amiga mandó mis videos sin que supiera y quedé. La semana pasada apareció el capítulo de mi casting, donde el jurado se tenía que dar vuelta".

Luego, detalló que los cuatro jurados "se dieron vuelta" al escucharla cantar un tema en inglés de Cristina Aguilera y que "estoy en el programa y tengo que seguir participando en lo que sigue".

Finalmente, sostuvo que "estaba Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y me quedé con Ricardo Montaner, porque sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.