Revista mexicana nombra a Chayanne como el hombre más sexy del 2021

El cantante puertorriqueño de 53 años agradeció el puesto en redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revista mexicana nombra a Chayanne como el hombre más sexy del 2021
Espectáculos , Miércoles 28 de julio de 2021 a las 17:47 horas

El cantante puertorriqueño Chayanne acaba de ser elegido como el hombre más sexy del 2021, el intérprete de un sinfín de éxitos como "Provócame", "Torero", "Dejaría Todo" sigue conquistando corazones a sus 53 años.

El título fue otorgado por la revista mexicana "Quién", en su última edición de agosto, la que cuenta con el galán en su portada. "PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?", fue el título, lo que encendió las redes sociales.

"Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición", escribió en Instagram el propio Chayanne, agradeciendo el gesto de la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.