Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga

Productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será comunicada a través de las redes oficiales del festival.
Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 08:43 horas

Los fanáticos de la música electrónica sufrieron un revés, luego que la productora Street Machine anunciara la postergación del festival Creamfields Chile 2019.

El evento que se iba a realizar este sábado 23 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el Club Hípico de Santiago, deberá buscar una nueva fecha producto del estallido social que se vive en nuestro país.

"El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes", señaló la firma a través de un comunicado.

De igual forma, indicaron que "la productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será oportunamente comunicada a través de las redes oficiales del festival, al igual que la información para aquellas personas que deseen solicitar la devolución del dinero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.