Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga

Productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será comunicada a través de las redes oficiales del festival.
Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 08:43 horas

Los fanáticos de la música electrónica sufrieron un revés, luego que la productora Street Machine anunciara la postergación del festival Creamfields Chile 2019.

El evento que se iba a realizar este sábado 23 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el Club Hípico de Santiago, deberá buscar una nueva fecha producto del estallido social que se vive en nuestro país.

"El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes", señaló la firma a través de un comunicado.

De igual forma, indicaron que "la productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será oportunamente comunicada a través de las redes oficiales del festival, al igual que la información para aquellas personas que deseen solicitar la devolución del dinero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.