Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga

Productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será comunicada a través de las redes oficiales del festival.
Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 08:43 horas

Los fanáticos de la música electrónica sufrieron un revés, luego que la productora Street Machine anunciara la postergación del festival Creamfields Chile 2019.

El evento que se iba a realizar este sábado 23 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el Club Hípico de Santiago, deberá buscar una nueva fecha producto del estallido social que se vive en nuestro país.

"El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes", señaló la firma a través de un comunicado.

De igual forma, indicaron que "la productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será oportunamente comunicada a través de las redes oficiales del festival, al igual que la información para aquellas personas que deseen solicitar la devolución del dinero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aeropuerto de Concón dio importante paso hacia su ampliación: comenzó proceso de licitación del anteproyecto
Regiones 08:15 En el Diario Oficial se publicó el llamado para las empresas interesadas en desarrollar estos estudios, que definirán requerimientos técnicos y montos de inversión, entre otras materias.
Ministro del Interior por incidentes: "Es un intento de amedrentar y alterar nuestro proceso democrático"
Nacional 08:25 Gonzalo Blumel hizo un llamado a actores sociales y medios de comunicación a que "rechacen y condenen estos hechos de violencia".