Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga

Productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será comunicada a través de las redes oficiales del festival.
Revés para los fanáticos de la electrónica: Creamfields Chile 2019 se posterga
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 08:43 horas

Los fanáticos de la música electrónica sufrieron un revés, luego que la productora Street Machine anunciara la postergación del festival Creamfields Chile 2019.

El evento que se iba a realizar este sábado 23 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el Club Hípico de Santiago, deberá buscar una nueva fecha producto del estallido social que se vive en nuestro país.

"El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo tanto en Santiago como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes", señaló la firma a través de un comunicado.

De igual forma, indicaron que "la productora se encuentra trabajando en una nueva fecha, que será oportunamente comunicada a través de las redes oficiales del festival, al igual que la información para aquellas personas que deseen solicitar la devolución del dinero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.