Revelan supuesto nuevo conflicto entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña

Esto habría sucedido en la grabación de la promo del nuevo estelar que conducirán junto a Francisca García-Huidobro.
Revelan supuesto nuevo conflicto entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
Espectáculos , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 19:01 horas

El nuevo estelar de Canal 13, que aún no tiene nombre, conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro ya habría tenido su primera crísis durante la grabación de la promo del espacio.

Según informó el programa «Me late» de TV+ la situación se habría provocado por la vestimenta de Tonka y Raquel, debido a que sus vestidos eran similares, opacándose mutuamente.

"Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay buena relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña", dijo el panelista Luis Sandoval.

Daniel "Huevo" Fuenzalida agregó que además, cada una llegó al lugar de la grabación con su propio equipo, para no tener contacto entre ellas.

"Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas", mencionó el conductor del espacio.

Cabe señalar que cuando se anunció que el nuevo estelar iba a ser conducido por las tres animadoras del 13, ellas se mostraron muy amigables y sonrientes, lo mismo ocurrió en la sesión de fotos que fue criticada por la comediante Jani Dueñas, pero esto habría cambiado drásticamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".