Revelan primer tráiler de la serie que protagonizará Daniela Vega en Netflix

«Historias de San Francisco» lleva por nombre la serie que se ambienta en las primeras protestas trans llevadas a cabo en dicha ciudad de Estados Unidos.
Revelan primer tráiler de la serie que protagonizará Daniela Vega en Netflix
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 17:43 horas

El éxito de «Una mujer fantástica» le significó a Daniela Vega dar el salto en Netflix. «Historias de San Francisco» lleva por nombre la serie de la plataforma de streaming, que se ambienta en las primeras protestas trans llevadas a cabo en dicha ciudad del estado de California, en Estados Unidos.

Este martes se reveló el primer tráiler del nuevo trabajo de la actriz chilena, el cual fue calificado por la ganadora del Óscar como "un hito muy importante en la comunidad trans".

La actriz chilena compartirá elenco con Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis, entre otras profesionales.

Al respecto, Vega dijo que "pertenece a una parte de la historia en que la resistencia, la valentía y el cuerpo político se transformaron en una realidad política, principalmente al capítulo del movimiento trans en San Francisco hacia el año 1966".

Cabe señalar que la serie se estrenará el próximo 7 de junio en Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".