Revelan primer tráiler de la serie que protagonizará Daniela Vega en Netflix

«Historias de San Francisco» lleva por nombre la serie que se ambienta en las primeras protestas trans llevadas a cabo en dicha ciudad de Estados Unidos.
Revelan primer tráiler de la serie que protagonizará Daniela Vega en Netflix
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 17:43 horas

El éxito de «Una mujer fantástica» le significó a Daniela Vega dar el salto en Netflix. «Historias de San Francisco» lleva por nombre la serie de la plataforma de streaming, que se ambienta en las primeras protestas trans llevadas a cabo en dicha ciudad del estado de California, en Estados Unidos.

Este martes se reveló el primer tráiler del nuevo trabajo de la actriz chilena, el cual fue calificado por la ganadora del Óscar como "un hito muy importante en la comunidad trans".

La actriz chilena compartirá elenco con Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis, entre otras profesionales.

Al respecto, Vega dijo que "pertenece a una parte de la historia en que la resistencia, la valentía y el cuerpo político se transformaron en una realidad política, principalmente al capítulo del movimiento trans en San Francisco hacia el año 1966".

Cabe señalar que la serie se estrenará el próximo 7 de junio en Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.