Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan por qué «MasterChef Celebrity» se grabará en Colombia y no en Chile

Revelan por qué «MasterChef Celebrity» se grabará en Colombia y no en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este sábado los participantes viajarán al país cafetalero para iniciar la grabación de la quinta temporada.

Revelan por qué «MasterChef Celebrity» se grabará en Colombia y no en Chile
Miércoles 8 de enero de 2020 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, Canal 13 realizó el lanzamiento oficial de la nueva temporada del programa culinario «MasterChef» el cual por primera vez tendrá como participantes a famosos.

Los participantes viajarán este sábado a Colombia para grabar los capítulos del quinto ciclo del espacio comandado por los chefs Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Y sobre por qué la grabación del espacio se realiza en el país cafetalero se refirió Francisco Callejas, productor ejecutivo de «MasterChef Celebrity».

El ejecutivo reveló que todo se trata de algo monetario, ya que el canal abarata costos hasta en un 40%.

LEER TAMBIÉN: Canal 13 lanzó oficialmente «MasterChef Celebrity»: se grabará en Colombia.

"Hace cuatro años la TV manejaba otras cifras. Acá había un set con estaciones de cocina y electrodomésticos, pero no era rentable para la estación mantenerlos durante el resto de los meses", comenzó explicando a Las Ultimas Noticias.

Luego dio detalles del convenio que el canal privado firmó con la señal RCN de Colombia.

"El 13 firma un contrato con el canal RCN de Colombia por una determinada prestación de servicios. Nos pasan el estudio de trabajo y todo el equipo de producción, formado por alrededor de 100 personas que se encargan de la alimentación, movilización, maquillaje, vestuario, etc", cerró.

Cabe señalar que la producción del espacio ya confirmó la participación de diversas figuras como son, Rocío Marengo, Ledy Ossandón, Betsy Camino, Botota Fox, Ignacia Allamand, Daniela Palavecino, Grimanesa Jiménez, Patricio Torres, Leo Caprile, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Carlos Zárate, Adriano Castillo, "Compadre Moncho" y el comediante Rantés Verdugo, "El Ranty", los que lucharán por un premio de 25 millones de pesos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios