Revelan por qué en el último capítulo de «La Divina Comida» se rompió una tradición

Los seguidores del exitoso programa de Chilevisión notaron que las veladas se grabaron durante el día y no en las noches como es tradicional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan por qué en el último capítulo de «La Divina Comida» se rompió una tradición
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 13:17 horas

Este sábado y después de algunas semanas de emitir capítulos antiguos, Chilevisión transmitió un episodio estreno del programa «La Divina Comida».

En la oportunidad participaron por transformarse en el mejor anfitrión cuatro reconocidas personas, el actor Juan José Gurruchaga, la exchica reality Paula Bolatti, y los modelos Sabrina Sosa y Hotuiti Teao.

Pero un detalle en las cuatro veladas llamó poderosamente la atención, todas fueron grabadas durante el día y no en la noche como es tradición en el exitoso espacio.

Esto fue resaltado en redes sociales, donde los fanáticos del programa quedaron confundidos al escuchar que la voz en off, Jani Dueñas, se refería a "las noches" donde fueron grabados las jornadas de reunión.

Y fue la propia señal quien explicó este hecho inusual, asegurando que se debió a que este capítulo fue grabado en octubre del año pasado, en medio del estallido social.

"Algunos capítulos coincidieron con el peak del estallido y el toque de queda, por eso fueron grabados más temprano", explicaron desde el canal privado a Página7.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".