Revelan por qué «Contigo en la mañana» ha sido conducido en solitario por JC Rodríguez

Estos dos últimos días el matinal de Chilevisión no ha contado con la presencia de Monserrat Álvarez
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan por qué «Contigo en la mañana» ha sido conducido en solitario por JC Rodríguez
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 14:05 horas

Este miércoles y jueves ha llamado la atención la ausencia de Monserrat Álvarez en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Por este motivo es que el matinal ha sido conducido en solitario por Julio César Rodríguez, quien hace poco regresó al espacio luego de susperar el Covid-19.

Y la razón de la no presencia de la periodista no sería algo grave, ya que según reveló el canal a Página 7, esto se debió a que tuvo un problema con sus lentes de contacto, segun reveló el canal a Página7.

Cabe señalar la comunicadora al igual que su compañero de labores también se contagio del nuevo coronavirus, tras la visita al matinal del senador Manuel José Ossandón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva alerta ambiental en la Región Metropolitana por mala calidad del aire
Nacional 07:23 Por tratarse de día feriado, no rige la restricción vehicular.
En prisión preventiva sujeto que atropelló y arrastró por 30 metros a carabinero
Nacional 07:52 Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en avenida Sargento Silva, donde el imputado no respetó luz roja de semáforo emplazado en calle Marta Colvin, siendo en tales circunstancias fiscalizado por Carabineros.
Nacional 08:40 Los cinco diputados de la UDI que votaron a favor del proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales, fueron enviados al Tribunal Supremo del partido.
Nacional 08:21 El texto, que pasó a la Cámara de Diputados a su segundo trámite legislativo, señala que el pago del subsidio, con cargo a Isapres o Fonasa, será equivalente al obtenido por el permiso postnatal parental y cubrirá a trabajadores dependientes e independientes y a funcionarios públicos.