Revelan nuevo tráiler de la película «Spider Man: Far From Home»

La nueva cinta de Marvel se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de julio.
Revelan nuevo tráiler de la película «Spider Man: Far From Home»
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:07 horas

Marvel Studios lanzó un segundo tráiler de «Spider Man: Far From Home», donde Peter Parker (Tom Holland) deberá vérselas con Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

La compañía explicó que en esta nueva entrega "nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla, en unas vacaciones europeas".

Sin embargo -continúan- "el plan de Peter, para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas, es desechado rápidamente, cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio detrás de varios ataques de unas criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente".

En el tráiler, tras lo de «Avengers: Endgame», Peter Parker afirma que es hora de que haya un nuevo Iron Man.

El adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo, por lo que Happy Hogan le indica que, por ahora, lo que se necesita es que Spider Man defienda al planeta Tierra.

«Spider Man: Far From Home» también destaca el rol de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la presunta relación de May Parker (Marisa Tomei) con el personaje de Jon Favreau, Happy Hogan, la mano derecha de Tony Stark.

Cabe recordar que el debut en salas de esta película está programado para julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.