Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan mensajes con los que Claudio Fariña habría amenazado a Carla Zunino

Revelan mensajes con los que Claudio Fariña habría amenazado a Carla Zunino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex periodista de TVN habría amenazado a su ex esposa de "cagarla" si no le daba el nombre de su nueva pareja.

Revelan mensajes con los que Claudio Fariña habría amenazado a Carla Zunino
Martes 14 de enero de 2020 13:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Días atrás, se reveló que Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas contra su ex esposa Carla Zunino.

Tras la audiencia que se llevó a cabo en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, el profesional quedó con medidas cautelares, como la prohibición de acercarse a la víctima.

Y durante las últimas horas se publicaron unos polémicos mensajes de WhatsApp que Fariña le habría enviado a la periodista.

"Ándate a la que querida madre que te reparió, sigue intentando encontrar el amor a la vuelta de la esquina, con los drogadictos pendejos que conociste en tu párvula, promiscua, e irresponsable adolescencia (...)", dice uno de los mensajes que fueron dados a conocer por El Filtrador.

Luego en otro texto, el ex periodista de TVN le habría exigido a su ex esposa que le revelara la identidad de su nueva pareja, a lo que ella respondió.

"Déjame en paz. Otra vez te lo digo, no te metas en mi vida porque no es tu tema. Busca cómo salir de esto. Estás obsesionado, no te hace bien", sostuvo.

Recibiendo esto como respuesta, "tenemos grabadas cada una de tus contradicciones, Carlita. Dime quién es antes de que esto estalle"(...) ¿Cómo no va a ser mi tema?! ¡La putísima madre! Si es mi hijo el que va a vivir con otro hombre, por la mierda", continuó.

Y luego el mensaje cambia de tono y de manera furiosa el comunicador le habría escrito, "si dentro de cinco días no me dices quién mierda va a relacionarse con Facu... Si es un huevón con antecedentes, de violencia, drogas, o cualquier huevada, Carla. Te voy a cagar. Yo no tengo nada que perder", agregó.

Carla le preguntó que a que se refería con la frase "te voy a cagar" a lo que Fariña respondió, "voy a hacer público todo esto, y que basado en tus mismos argumentos contradictorios que están registrados en TV, necesito saber quién es el padrastro de mi hijo... que por lo demás es tu pareja hace meses. Y se acabó. Anda al Buenos Días a pontificar, a llorar si quieres, porque eres histriónica, pero veremos a quién le va más bien".

"Haz lo que quieras Claudio... Sigue destruyendo tu imagen y muéstrate públicamente como el hombre que eres... violento, celópata, narciso. Tú verás", respondió Zunino.

Tras esto, el periodista la amenazó con que filtraría videos de ella junto a su nueva pareja, por lo que Carla respondió, "los videos de tu cabeza será. Bueno, muestra todo eso que dices que tienes. Pero temo que te vuelvas loco en el camino, porque todo lo que dices son inventos de tu cabeza (...) Y ahora te dejo porque no tengo ganas de más ultimátums absurdos, desvaríos y violencia".

Finalmente, según indica el citado medio, Fariña acusó a Carla de haberlo engañado, pero la profesional tajantemente contestó, "otra locura de tu cabeza, porque jamás te he engañado", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios