Revelan inédito vídeo de Berlín en La Casa de Papel: Podría ser clave para tercera temporada

La serie de Antena 3 de España prepara una tercera entrega en exclusiva para Netflix.
Espectáculos , Lunes 4 de junio de 2018 a las 07:41 horas

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España a manos del Profesor y sus secuaces sin duda es una de las tramas que ha prendido nuestros tiempos frente a la pantalla este 2018.

La plataforma Netflix consagró en un verdadero éxito mundial a esta serie grabada y estrenada el 2017 por la cadena española Antena 3, inclusive sin mucho rating en la tv española.

Pero ahora el éxito llevó a la plataforma de streaming a poner en plena producción las grabaciones de su tercera temporada y a raíz de este punto se conoció un inédito vídeo en donde aparece Berlín antes del final de la segunda temporada quien entrega un mensaje de vida que pone en duda cuál fue realmente su fin en la serie... ¿Estará en la tercera parte Berlín?.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.