Revelan imágenes de la nueva producción de Netflix protagonizada por Çağatay Ulusoy

El actor turco debió viajar a Estados Unidos para poder promocionar la serie.
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 13:01 horas

A principios de esta semana la plataforma de streaming Netflix lanzó las primeras imágenes de su nueva serie 'The Protector', la que protagoniza el actor turco más querido en nuestro país, Çağatay Ulusoy.

En esta nueva producción, el actor que deslumbró en 'Medcezir' se alejará completamente del romance para entrar de lleno en la ciencia ficción. En "The Protector" interpretará a un joven llamado Hakan, que descubre tener poderes especiales, todo durante el mismo momento en que unas fuerzas oscuras amenazaban con destruir Estambul.

Es por esto que Hakan deberá, junto a sus amigos también con habilidades especiales, intentar dominar sus poderes e intentar salvar a la ciudad, y el mundo entero.

Para poder llevar a cabo el personaje, el actor de 'El secreto de Fariha' tuvo que viajar a Estados Unidos, donde pasó varios meses perfeccionando su inglés para así poder asistir a las promociones de la nueva serie. Ahí trabajo de la mano de Lori Lively, hermana mayor de la actriz Blake Lively, quien es coach de actuación.

"Ahora la parte más emocionante comienza. Gracias a todos los que han sido y son parte de este proyecto", escribió el actor turco de 28 años en su cuenta de Instagram junto al tráiler de la serie que será estrenada en marzo del próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.