Revelan imagen del supuesto accidente que tuvo Laura Prieto en reality de Mega

El lunes 4 de marzo, la uruguaya sufrió un accidente en una actividad por equipos dentro del programa.
Revelan imagen del supuesto accidente que tuvo Laura Prieto en reality de Mega
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 17:50 horas

El nuevo reality de Mega, «Resistiré», se encuentra en proceso de grabación hace más de dos semanas y se espera que el programa se empiece a emitir el domingo 17 de marzo.

Los participantes del programa se encuentran encerrados en una "casa-estudio", donde no tienen relación con el mundo exterior. De lo contrario, arriesgan diversas sanciones, incluída la expulsión de éste.

El lunes 4 de marzo se informaba que una de las participantes del show, la actriz uruguaya Laura Prieto, se había accidentado en una actividad por equipos.

En esta competencia, los participantes iban amarrados desde la cintura, unos a otros, realizando distintas pruebas por etapas.

Cuando iban cruzando por un lugar donde había un pozo de barro, Prieto cayó y los demás participantes la comenzaron a arrastrar. Rápidamente hicieron detener la prueba para que la producción del programa la atendiera.

Después del complicado momento que se vivió, se informó que Prieto no había sufrido mayores inconvenientes de salud y sólo registraba moretones y estaba tomando calmantes.

Pero en la jornada de este martes 12 de marzo, el programa de La Red, «Intrusos», mostró una imagen de la competición, en la que se ve a la participante uruguaya sufriendo y llorando. Ahora queda saber si la foto pertenece al accidente que se informó o es de otra competencia. 

Imagen foto_00000018

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.