Revelan imagen del supuesto accidente que tuvo Laura Prieto en reality de Mega

El lunes 4 de marzo, la uruguaya sufrió un accidente en una actividad por equipos dentro del programa.
Revelan imagen del supuesto accidente que tuvo Laura Prieto en reality de Mega
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 17:50 horas

El nuevo reality de Mega, «Resistiré», se encuentra en proceso de grabación hace más de dos semanas y se espera que el programa se empiece a emitir el domingo 17 de marzo.

Los participantes del programa se encuentran encerrados en una "casa-estudio", donde no tienen relación con el mundo exterior. De lo contrario, arriesgan diversas sanciones, incluída la expulsión de éste.

El lunes 4 de marzo se informaba que una de las participantes del show, la actriz uruguaya Laura Prieto, se había accidentado en una actividad por equipos.

En esta competencia, los participantes iban amarrados desde la cintura, unos a otros, realizando distintas pruebas por etapas.

Cuando iban cruzando por un lugar donde había un pozo de barro, Prieto cayó y los demás participantes la comenzaron a arrastrar. Rápidamente hicieron detener la prueba para que la producción del programa la atendiera.

Después del complicado momento que se vivió, se informó que Prieto no había sufrido mayores inconvenientes de salud y sólo registraba moretones y estaba tomando calmantes.

Pero en la jornada de este martes 12 de marzo, el programa de La Red, «Intrusos», mostró una imagen de la competición, en la que se ve a la participante uruguaya sufriendo y llorando. Ahora queda saber si la foto pertenece al accidente que se informó o es de otra competencia. 

Imagen foto_00000018

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.