Revelan fecha del supuesto estreno de «Spider-Man: Far From Home» en Chile

La cinta sobre el "Hombre Araña" será la elegida para cerrar este capítulo del cine de superhéroes de Marvel Studios.
Revelan fecha del supuesto estreno de «Spider-Man: Far From Home» en Chile
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 14:59 horas

Si bien, «Avengers: Endgame» dejó a muchos con la boca abierta, esta situación podría repetirse luego que trascendiera que Marvel Studios tiene preparado otro estreno de su universo cinematográfico para este año: «Spider-Man: Far From Home».

En un primer momento, se pensaba que la de "Los Vengadores" sería el final de la Fase 3 de la compañía, declaraciones desde la compañía han confirmado que en realidad, la cinta sobre el "Hombre Araña" será la elegida para cerrar este capítulo del cine de superhéroes de Marvel Studios.

Y pese a que de la película sólo se conocen algunas fotografías oficiales compartidas por los mismos actores, o por entrevistas concedidas a algunos medios por los mismo, trascendió una fecha de estreno de la producción: el 5 de julio de 2019.

Cabe señalar que la sinopsis oficial de «Spider-Man: Far From Home» indica que "Peter Parker y sus amigos van a unas vacaciones en Europa, donde Peter se encuentra a sí mismo confabulando junto a Nick Fury para descubrir la misteriosa aparición de ciertas criaturas elementales, quienes han atacado diversas ciudades creando estragos en todo el continente".

Junto a Chile, la película se estrenaría el 5 de julio en México, España, India y Alemania. No obstante, un día antes haría lo propio en Estados Unidos, Perú, Argentina, Colombia y Australia, entre otros países.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.