Revelan el verdadero motivo de la ausencia de Tonka Tomicic en matinal de Canal 13

Usuarios de redes sociales expresaron que su ausencia se debía a que la crisis político-social que afecta al país habría "superado" a la comunicadora, algo que fue descartado por el propio canal.
Revelan el verdadero motivo de la ausencia de Tonka Tomicic en matinal de Canal 13
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 13:40 horas

Mucho llamó la atención la ausencia de Tonka Tomicic en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 quien no apareció en pantalla el lunes ni tampoco este martes.

Pero durante las últimas horas, se reveló el verdadero motivo de la no presencia de la ex animadora del Festival de Viña en el espacio: se encuentra de vacaciones, según indicó Página7.

Usuarios de redes sociales expresaron que esto se debía a que la crisis político-social que afecta al país habría "superado" a la comunicadora, algo que fue descartado por el propio canal.

Desde la estación televisiva explicaron que estos días de descanso no fueron pedidos de un día a otro, sino que fueron solicitados con anticipación.

¿La Tonka se fue de vacaciones? ¿Se estresó y abandonó el buque? Pobresita! No está al nivel básico de un matinal, dijo al respecto una molesta usuaria en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.