Revelan el verdadero motivo de la ausencia de Tonka Tomicic en matinal de Canal 13

Usuarios de redes sociales expresaron que su ausencia se debía a que la crisis político-social que afecta al país habría "superado" a la comunicadora, algo que fue descartado por el propio canal.
Revelan el verdadero motivo de la ausencia de Tonka Tomicic en matinal de Canal 13
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 13:40 horas

Mucho llamó la atención la ausencia de Tonka Tomicic en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 quien no apareció en pantalla el lunes ni tampoco este martes.

Pero durante las últimas horas, se reveló el verdadero motivo de la no presencia de la ex animadora del Festival de Viña en el espacio: se encuentra de vacaciones, según indicó Página7.

Usuarios de redes sociales expresaron que esto se debía a que la crisis político-social que afecta al país habría "superado" a la comunicadora, algo que fue descartado por el propio canal.

Desde la estación televisiva explicaron que estos días de descanso no fueron pedidos de un día a otro, sino que fueron solicitados con anticipación.

¿La Tonka se fue de vacaciones? ¿Se estresó y abandonó el buque? Pobresita! No está al nivel básico de un matinal, dijo al respecto una molesta usuaria en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".