Revelan el supuesto motivo de la crisis entre Benja Vicuña y “China" Suárez

Una periodista del programa «Intrusos» de Argentina dio a conocer que María Eugenia encontró un chat entre su pareja y la ex de este, Pampita.
Revelan el supuesto motivo de la crisis entre Benja Vicuña y “China" Suárez
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 20:59 horas

Días atrás desde Argentina revelaban un supuesto alejamiento entre los actores Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez.

Incluso en el programa «Implacables» aseguraron que la pareja ya no estaría viviendo juntos.

"Nos llegó la información, hace un par de días, de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", indicó Daniel Gómez.

Pero horas más tarde la pareja chileno-argentina desmintió estas informaciones con Ángel de Brito del programa «Los Ángeles de la Mañana».

"¡Qué disparate!, Ya no saben que inventar!", señalaron de forma enérgica, de acuerdo a La Cuarta.

Tras esto, y justo en los días que afloraba la polémica, el actor chileno en una entrevista en revista Caras de Argentina confirmó que se casará con "China", pero que aún no tienen definida la fecha.

"Elegí casarme porque me parecía un lindo rito celebrar el amor, la vida, y regalarle un lugar al otro. Después de tantos golpes, celebrar con mi familia y afectos. La necesidad de casarnos no pasa por las estructuras: va más allá de lo civil y religioso", comentó Benjamín.

Y en este jornada, en el programa «Intrusos», la periodista Marcela Tauro dio a conocer la que sería la causante del mal momento que estaría pasando la pareja, un chat entre Benja y su ex, Pampita, donde el actor le mencionaba que extrañaba la vida familiar que tenían.

"Se habla de que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que Benjamín extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", aseguró Tauro.

"Los vecinos de la zona aseguran que las discusiones serían bastante habituales entre "China" y Benjamín", argumentó la profesional.

Para explicar el supuesto mensaje donde Vicuña dice extrañar la vida familiar con Pampita, la periodista señaló que a lo mejor es porque el actor está muy sensible con el tema de su hija Blanquita, que falleció en 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.