Revelan detalles desconocidos que tendrá la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

El espacio televisivo será conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, quienes contarán con el apoyo de otros profesionales de Canal 13, TVN y FOX.
Revelan detalles desconocidos que tendrá la Gala del Festival de Viña del Mar 2019
Espectáculos , Martes 5 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

A poco más de dos semanas del inicio de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019, se dieron a conocer detalles del evento con el que se da inicio oficialmente a las actividades en torno al certamen que se realiza en la Quinta Vergara.

Productores de TVN, Canal 13 y FOX trabajan en afinar los últimos detalles respecto a este espacio, que se ha transformado con el paso de los años en el gran evento de la moda nacional.

En concreto, la gala del próximo viernes 22 de febrero será conducida por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, quienes estarán acompañados de Nicanor Bravo, Lucila Vit, Hugo Valencia y Sergio Lagos.

La alfombra roja, de 1.641 metros de largo, culminará con una Glam Cam, cámara que pone más lenta la imagen, lo que permitirá ver cada detalle en los atuendos de los invitados.

Además, habrá seis ambientes distintos, los que serán liderados por diferentes profesionales de los tres canales. Mientras Hugo Valencia conversará con los invitados en la previa al desfile, Lucila Vit hará lo propio en la Mani Cam. Sergio Lagos, en tanto, conducirá un espacio desde la terraza.

Francisca García Huidobro estará en el set para analizar los looks de todos los invitado, mientras que Ignacio Gutiérrez realizará las respectivas entrevistas desde la alfombra roja.

La producción de este evento, a desarrollarse en las afueras del Casino Municipal de Viña del Mar, tendrá 180 invitados, los cuales en su totalidad saldrán en pantalla. Además, para la cena se espera la presencia de unas 600 personas.

Pablo Manríquez, productor ejecutivo de la Gala Viña 2019, señaló que "como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.