Revelan detalles de la supuesta separación entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

A principios de diciembre del año pasado se informó que la pareja estaría distanciada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan detalles de la supuesta separación entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:24 horas

A principios de diciembre del año pasado, se dio a conocer que el matrimonio conformado por Julián Elfenbein y Daniela Kirberg estaría pasando por una crisis.

Los detalles que se revelaron sobre los motivos de su separación se debería a la apretada agenda laboral que tienen, él por su parte es rostro de Chilevisión y tiene a cargo programas como «Pasapalabra» y «Podemos Hablar», por su parte Daniela, acaba de dejar «Cosas de mujeres» de TV+.

Pero en las últimas hora se dio a conocer nueva información sobre el supuesto fin de la relación. El ex TVN ya no estaría viviendo en el hogar que compartían junto a Kirberg y se estaría quedando en un hotel.

Además, Julián compartiría con sus tres hijos los fines de semana, y aseguran que la pareja lucha para reconciliarse y volver a estar juntos nuevamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.