Revelan detalles de la supuesta separación entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

A principios de diciembre del año pasado se informó que la pareja estaría distanciada.
Revelan detalles de la supuesta separación entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:24 horas

A principios de diciembre del año pasado, se dio a conocer que el matrimonio conformado por Julián Elfenbein y Daniela Kirberg estaría pasando por una crisis.

Los detalles que se revelaron sobre los motivos de su separación se debería a la apretada agenda laboral que tienen, él por su parte es rostro de Chilevisión y tiene a cargo programas como «Pasapalabra» y «Podemos Hablar», por su parte Daniela, acaba de dejar «Cosas de mujeres» de TV+.

Pero en las últimas hora se dio a conocer nueva información sobre el supuesto fin de la relación. El ex TVN ya no estaría viviendo en el hogar que compartían junto a Kirberg y se estaría quedando en un hotel.

Además, Julián compartiría con sus tres hijos los fines de semana, y aseguran que la pareja lucha para reconciliarse y volver a estar juntos nuevamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.
13 de los 31 incendios forestales registrados en el país se encuentran activos
Regiones 09:32 Uno de los más relevantes es el denominado "Pidenco", el cual consume una superficie de 900 hectáreas de vegetación en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.