Reveladoras fotografías confirman romance entre Jaime Lorente y María Pedraza

Los actores se conocieron mientras rodaban "La Casa de Papel", y luego coincidieron en el elenco de "Elite".
Reveladoras fotografías confirman romance entre Jaime Lorente y María Pedraza
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:57 horas

Este jueves la plataforma de contenido multimedia a través de streaming Netflix, reveló imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie española "La Casa de Papel". En el clip al ritmo de la mítica canción "Bella Ciao", muestra parte del recordado elenco, incluyendo a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver).

Pero lo que llamó la atención fue una de las grandes ausentes en este vídeo, María Pedraza, actriz que interpretó a Alison Parker en la serie, y que hoy en día es noticia por su vida amorosa.

Todo debido a que varias fotografías confirmarían el romance que está viviendo la joven actriz junto a su compañero de elenco Jaime Lorente, con quien se conocieron en "La Casa de Papel" y ahora comparten escena en "Elite", serie también disponible en Netflix.

Imagen foto_00000001

La noticia la dio a conocer la revista española "Cuore", mostrando imágenes de los actores juntos e incluso a los besos.

Imagen foto_00000002

Si bien ni Lorente ni Pedraza se han referido al tema, ni menos aún confirmado la relación, ambos publican fotografías juntos en sus redes sociales.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.