"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco

24 participantes competirán por un premio de medio millón de dólares.
"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 15:20 horas

Desde el interior de Mega anunciaron en grande su nuevo reality de competencias llamado "Resistiré", el que estará conducido por Diana Bolocco. El formato incluirá a 24 concursantes quienes tendran que competir arduamente por un premio nada más ni nada menos que medio millón de dólares (poco más de 338 millones de pesos chilenos).

Imagen foto_00000009

"La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile", señaló el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán.

Para posteriormente agregar: "Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa".

Imagen foto_00000010

Recordemos que el espacio será transmitido en nuestro país, como en todo América, por lo que la estación televisiva ya abrió su casting online a través de la página web del canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".