"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco

24 participantes competirán por un premio de medio millón de dólares.
"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 15:20 horas

Desde el interior de Mega anunciaron en grande su nuevo reality de competencias llamado "Resistiré", el que estará conducido por Diana Bolocco. El formato incluirá a 24 concursantes quienes tendran que competir arduamente por un premio nada más ni nada menos que medio millón de dólares (poco más de 338 millones de pesos chilenos).

Imagen foto_00000009

"La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile", señaló el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán.

Para posteriormente agregar: "Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa".

Imagen foto_00000010

Recordemos que el espacio será transmitido en nuestro país, como en todo América, por lo que la estación televisiva ya abrió su casting online a través de la página web del canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.