"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco

24 participantes competirán por un premio de medio millón de dólares.
"Resistiré", el nuevo reality de Mega conducido por Diana Bolocco
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 15:20 horas

Desde el interior de Mega anunciaron en grande su nuevo reality de competencias llamado "Resistiré", el que estará conducido por Diana Bolocco. El formato incluirá a 24 concursantes quienes tendran que competir arduamente por un premio nada más ni nada menos que medio millón de dólares (poco más de 338 millones de pesos chilenos).

Imagen foto_00000009

"La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile", señaló el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán.

Para posteriormente agregar: "Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa".

Imagen foto_00000010

Recordemos que el espacio será transmitido en nuestro país, como en todo América, por lo que la estación televisiva ya abrió su casting online a través de la página web del canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.