Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios

Larry Rudolph manifestó que quiere que vuelva a la música cuando este en perfectas condiciones y "si ese momento nunca llega, no volverá".
Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

Tras internarse en una clínica psiquiátrica, la cantante Britney Spears tuvo que suspender una serie de shows que tenía programados en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El representante de la artista norteamericana, Larry Rudolph emitió declaraciones al medio TMZ y opinó si la intérprete de «Crazy» debiera realizar las presentaciones.

"Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas", afirmó.

El estadounidense de 55 años que fue mánager de artistas como Justin Timberlake, Avril Lavigne y Miley Cyrus aseguró que las ganas de realizar los shows por parte de la cantante no son las mismas de antes.

"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora".

Y agregó que prefiera que este en perfectas condiciones antes de volver a retomar su vida artística.

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.