Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios

Larry Rudolph manifestó que quiere que vuelva a la música cuando este en perfectas condiciones y "si ese momento nunca llega, no volverá".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

Tras internarse en una clínica psiquiátrica, la cantante Britney Spears tuvo que suspender una serie de shows que tenía programados en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El representante de la artista norteamericana, Larry Rudolph emitió declaraciones al medio TMZ y opinó si la intérprete de «Crazy» debiera realizar las presentaciones.

"Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas", afirmó.

El estadounidense de 55 años que fue mánager de artistas como Justin Timberlake, Avril Lavigne y Miley Cyrus aseguró que las ganas de realizar los shows por parte de la cantante no son las mismas de antes.

"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora".

Y agregó que prefiera que este en perfectas condiciones antes de volver a retomar su vida artística.

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 18:18 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.