Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios

Larry Rudolph manifestó que quiere que vuelva a la música cuando este en perfectas condiciones y "si ese momento nunca llega, no volverá".
Representante de Britney Spears puso en duda su vuelta a los escenarios
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

Tras internarse en una clínica psiquiátrica, la cantante Britney Spears tuvo que suspender una serie de shows que tenía programados en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El representante de la artista norteamericana, Larry Rudolph emitió declaraciones al medio TMZ y opinó si la intérprete de «Crazy» debiera realizar las presentaciones.

"Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas", afirmó.

El estadounidense de 55 años que fue mánager de artistas como Justin Timberlake, Avril Lavigne y Miley Cyrus aseguró que las ganas de realizar los shows por parte de la cantante no son las mismas de antes.

"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora".

Y agregó que prefiera que este en perfectas condiciones antes de volver a retomar su vida artística.

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".