Renata Bravo recordó antigua amenaza que le hizo Patricia Maldonado por imitarla

"Tuve susto mucho tiempo", aseguró la actriz y panelista de televisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Renata Bravo recordó antigua amenaza que le hizo Patricia Maldonado por imitarla
Espectáculos , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 22:34 horas

En el último capítulo del programa «Sigamos de largo» de Canal 13 estuvo como invitada la actriz Renata Bravo, donde reveló una amenaza que le hizo Patricia Maldonado.

La panelista de televisión recordó que esto ocurrió hace algunos años atrás, cuando imitaba a la cantante y ex panelista de Mega.

"Me da lata recordar. La Paty, en un programa, dijo: 'Cuando yo vea a la Renata Bravo, con este dedo chico le voy a sacar la córnea del ojo", aseveró.

"Yo lo estaba viendo en mi casa", agregó, confesando después que estuvo un tiempo con algo de miedo.

Bajo ese contexto, Bravo sostuvo que los libretos eran escritos por guionistas de TVN. "No quiero justificarme, pero yo era súper pendeja en esa época, yo tenía 23 años y yo trabajaba con un libretista...Con Sergio Bravo, del «De pé a pá», un caballero del humor", recordó.

"Entonces, él me escribía los libretos y yo básicamente hacía lo que decía el libreto. Entonces, ella se enojó mucho y bueno, me ofreció esto de que me iba a sacar la córnea del ojo y yo tuve susto mucho tiempo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Condenan a joven a tres años de libertad vigilada por incendio en la U. Pedro de Valdivia
Nacional 17:15 Pese a que la fiscalía pedía 5 años y un día de presidio, el persecutor destacó que se logró acreditar la participación del imputado en el delito de incendio.