Renata Bravo interpuso una denuncia por video sexual con su nombre

La comediante presentó esta acción ante la PDI, dirigida en contra de los que resulten responsables de poner su nombre en el archivo audiovisual.
Renata Bravo interpuso una denuncia por video sexual con su nombre
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 12:45 horas

A principio de año, un supuesto video con contenido erótico bajo el título de "Renata Bravo", le movió el piso a la comediante, aunque se lo tomó con humor.

Y es que, aunque mejor que nadie ella sabía que no era la del video, éste se popularizó a tal punto que dejó las bromas de lado y comenzó a preocuparse de que le llegara a sus cercanos.

"Gracias por su preocupación de avisarme de este video íntimo que anda circulando, que al parecer supuestamente soy yo con otra persona en un auto. Lo vi, me lo mandaron, gracias", dijo la también panelista de «Milf» en enero de este año.

También dijo en aquella oportunidad que "se parece harto a mí en todo caso. Cuando lo vi dije '¿cuándo hice yo eso?'. Me impresioné. No soy yo, así que quédense todos tranquilos, que yo estoy muy tranquila".

Bravo explicó que el video llegó a páginas pornográficas y que usuarios de redes sociales le habían contado que su supuesto video circulaba en esos sitios: "Me metí a varias páginas y está el video famoso (...) Yo podría decir 'qué me importa', pero dice 'Renata Bravo intimando'", contó.

A raíz de todos los inconvenientes que este supuesto video íntimo le trajo, la imitadora presentó una denuncia en la Policía de Investigaciones, en contra de los que resulten responsables de poner su nombre en el archivo audiovisual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".