Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Renata Bravo interpuso una denuncia por video sexual con su nombre

Renata Bravo interpuso una denuncia por video sexual con su nombre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comediante presentó esta acción ante la PDI, dirigida en contra de los que resulten responsables de poner su nombre en el archivo audiovisual.

Renata Bravo interpuso una denuncia por video sexual con su nombre
Martes 14 de mayo de 2019 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A principio de año, un supuesto video con contenido erótico bajo el título de "Renata Bravo", le movió el piso a la comediante, aunque se lo tomó con humor.

Y es que, aunque mejor que nadie ella sabía que no era la del video, éste se popularizó a tal punto que dejó las bromas de lado y comenzó a preocuparse de que le llegara a sus cercanos.

"Gracias por su preocupación de avisarme de este video íntimo que anda circulando, que al parecer supuestamente soy yo con otra persona en un auto. Lo vi, me lo mandaron, gracias", dijo la también panelista de «Milf» en enero de este año.

También dijo en aquella oportunidad que "se parece harto a mí en todo caso. Cuando lo vi dije '¿cuándo hice yo eso?'. Me impresioné. No soy yo, así que quédense todos tranquilos, que yo estoy muy tranquila".

Bravo explicó que el video llegó a páginas pornográficas y que usuarios de redes sociales le habían contado que su supuesto video circulaba en esos sitios: "Me metí a varias páginas y está el video famoso (...) Yo podría decir 'qué me importa', pero dice 'Renata Bravo intimando'", contó.

A raíz de todos los inconvenientes que este supuesto video íntimo le trajo, la imitadora presentó una denuncia en la Policía de Investigaciones, en contra de los que resulten responsables de poner su nombre en el archivo audiovisual.

PURANOTICIA

Cargar comentarios