Regreso de "Melón y Melame" en Festival de Las Condes es criticado en redes sociales

Luego de 17 años, los comediantes volvieron a presentarse juntos sobre un escenario.
Regreso de "Melón y Melame" en Festival de Las Condes es criticado en redes sociales
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 10:37 horas

La noche de este viernes se vivió la segunda jornada del Festival de Las Condes, evento gratuito que se realiza en el Parque Padre Hurtado, el que es conducido por los rostros de Canal 13 Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Esta noche se pararían sobre el escenario el cantante mexicano Emmanuel, para cerrar la noche el interprete nacional Américo, mientras que los encargados de hacer reír al público esta jornada serían los recordados Melón y Melame.

Luego de 17 años, el dúo compuesto por Mauricio Flores y Gigi Martin se subieron a la tarima, donde mostraron a los presentes sus clásicas rutinas, con las que sacaron más de una carcajada al público asistente.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, la presentación de los comediantes dividió al público en redes sociales, quienes aseguraron que la rutina era bastante repetida e incluso pasada de moda, que los chistes presentados ya eran más que conocidos. La rutina duró una hora 20 minutos en total, donde bromearon desde sus propios familiares, hasta los hijos del también humorista Álvaro Salas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular