Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reginato y Reinado de Viña 2020: "Yo creo que a lo mejor no es el momento"

Reginato y Reinado de Viña 2020: "Yo creo que a lo mejor no es el momento"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Alcaldesa de la Ciudad Jardín le traspasó la responsabilidad de decidir exclusivamente al diario organizador del evento, indicando que "eso lo ve La Cuarta".

Reginato y Reinado de Viña 2020: "Yo creo que a lo mejor no es el momento"
Viernes 24 de enero de 2020 16:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A medida que avanza el verano, cada vez surgen más informaciones acerca de lo que será la 61º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuyas autoridades han ido anunciando importantes cambios.

Tal es el caso de la cancelación de los eventos paralelos al certamen, como la Gala de Viña y la Gala Vecinal, que los últimos años se han transformado en importantes actividades del propio evento musical.

No obstante, uno de los eventos paralelos más importantes, principalmente por la atención que concita, es el de la elección de la Reina del Festival, la que también peligra en su realización, según adivirtió la propia alcaldesa Virginia Reginato.

"Yo creo que a lo mejor no es el momento para hacer un reinado. Eso lo ve La Cuarta y ellos toman la decisión", indicó la jefa comunal, traspasándole la decisión al diario encargado de la popular votación.

En cuanto a la suspensión de las galas, Reginato planteó que "hoy no era el momento para hacerlo, y yo creo que así mejor nos vamos a abocar a lo que es música, show, competencia".

Finalmente, acerca de eventuales manifestaciones, tanto en las afueras de la Quinta Vergara como al interior del anfiteatro y hasta en el mismo escenario, la Alcaldesa de Viña sostuvo que "todo el mundo tiene derecho a manifestarse, incluso los artistas", asegurando que esto "siempre se ha dado" y que ellos son los que "tendrán que responder a lo que han conversado con los canales".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios