Reestreno de «Perdona nuestros pecados» provocará cambios en la programación

La exitosa producción nocturna de Mega volverá a la pantalla desde la próxima semana.
Reestreno de «Perdona nuestros pecados» provocará cambios en la programación
Espectáculos , Martes 24 de marzo de 2020 a las 18:18 horas

Semanas atrás, Mega anunció que reestrenará la exitosas teleleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», para acompañar a sus televidentes en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Finalmente, la ficción protagonizada por Alvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girolamo y Mario Horton volverá a las pantallas del canal privado el próximo lunes 30 a las 22:25 horas, luego de «Meganoticias».

Debido al reestreno de la producción en horario prime, la teleserie nocturna actual de la señal, «100 días para enamorarse» sufrirá un cambio en su emisión.

La historia que protagonizan, María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, entre otros, comenzará a las 23:00 horas, según confirmó Mega a Página7.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.