Redes sociales recuerdan a Gustavo Cerati a 61 años de su nacimiento

El músico argentino tuvo una destacada trayectoria tanto con su banda, Soda Stereo, así como también en su carrera en solitario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Redes sociales recuerdan a Gustavo Cerati a 61 años de su nacimiento
Espectáculos , Martes 11 de agosto de 2020 a las 10:46 horas

Este martes 11 de agosto, el ícono del rock latino, el argentino Gustavo Cerati, hubiese cumplido 61 años.

El legendario vocalista de Soda Stereo falleció el 4 de septiembre del 2014, tras haber estado cuatro años en coma producto de un accidente cerebro vascular. Esto, al finalizar un concierto en Caracas, Venezuela.

Nacido el 11 de agosto de 1959 en la ciudad de Buenos Aires, el cantautor ganaría fama continental en los 80's y 90's junto a su banda Soda Stereo, agrupación en la que compartió con Zeta Bosio en el bajo y Charly Alberti en batería.

Cerati, tras la desaparición de Soda Stereo en 1997, continuó una exitosa carrera en solitario, lanzando exitosos álbumes como «Siempre es hoy» o «Ahí vamos».

Durante su 61 aniversario, el canal Natgeo, a modo de homenaje, emitirá «Bíos. Vidas que marcaron la tuya», un documental que incluye entrevistas con amigos y familiares del fallecido músico.

De igual forma, uno de los principales homenajes se lo dio la propia gente, a través de las redes sociales, donde -por ejemplo- en Twitter, su nombre fue tendencia durante toda la mañana del martes 11, recordando con videos y frases su obra que, a seis años de su muerte, sigue más latente que nunca.

Video: Municipalidad de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".