Red Hot Chili Peppers brindó soberbio concierto en las pirámides de Egipto

La agrupación californiana encantó a las miles de personas que asistieron a verlos y a las millones más que los siguieron en YouTube.
Red Hot Chili Peppers brindó soberbio concierto en las pirámides de Egipto
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:47 horas

Red Hot Chili Peppers realizó por primera vez en su extensa trayectoria un concierto en las pirámides de Giza, en Egipto, lugar donde alguna vez cantaron -además- Frank Sinatra y Sting.

Imagen foto_00000008

La agrupación californiana encantó a las miles de personas que asistieron a verlos y a las millones más que los siguieron a través de la transmisión en vivo que realizaron a través de su cuenta oficial de YouTube.

Imagen foto_00000010

La banda inició su concierto al ritmo de «Can't Stop», «Californication» y «Dark Necessities», siguiendo con sus demás éxitos.
RHCP se encuentra en una gira mundial y está trabajando para culminar su nuevo álbum de estudio, hasta el momento sin fecha de lanzamiento.

Imagen foto_00000009

"Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante el hecho de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido y humilde por la experiencia", señaló Flea, el bajista de la banda.

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".