Red Hot Chili Peppers brindó soberbio concierto en las pirámides de Egipto

La agrupación californiana encantó a las miles de personas que asistieron a verlos y a las millones más que los siguieron en YouTube.
Red Hot Chili Peppers brindó soberbio concierto en las pirámides de Egipto
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:47 horas

Red Hot Chili Peppers realizó por primera vez en su extensa trayectoria un concierto en las pirámides de Giza, en Egipto, lugar donde alguna vez cantaron -además- Frank Sinatra y Sting.

Imagen foto_00000008

La agrupación californiana encantó a las miles de personas que asistieron a verlos y a las millones más que los siguieron a través de la transmisión en vivo que realizaron a través de su cuenta oficial de YouTube.

Imagen foto_00000010

La banda inició su concierto al ritmo de «Can't Stop», «Californication» y «Dark Necessities», siguiendo con sus demás éxitos.
RHCP se encuentra en una gira mundial y está trabajando para culminar su nuevo álbum de estudio, hasta el momento sin fecha de lanzamiento.

Imagen foto_00000009

"Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante el hecho de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido y humilde por la experiencia", señaló Flea, el bajista de la banda.

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.