Recordado ex integrante de «Mekano» será parte de nuevo capítulo de «La divina comida»

Este sábado, Chilevisión emitirá un episodio de estreno del programa de cocina y conversación.
Recordado ex integrante de «Mekano» será parte de nuevo capítulo de «La divina comida»
Espectáculos , Lunes 1 de junio de 2020 a las 13:37 horas

Hace casi un mes que el exitoso espacio de Chilevisión, «La Divina Comida», regresó a la pantalla tras estar en receso por la pandemia del Covid-19.

El capítulo de retorno fue protagonizado por la actriz Carmen Zabala, la ex integrante de «Protagonistas de la fama» Janis Pope, el exparticipante de «Yingo» Rodrigo 'Gallina' Avilés y el cantante Adrián.

El posterior episodio contó con la presencia de la actriz Teresa Hales, el periodista Rodrigo Herrera, el actor Cristian García-Huidobro y la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Luego, por dos semanas consecutivas el canal privado no emitió capítulos de estreno del programa de cocina y conversación, algo que se retomará este fin de semana.

A través de redes sociales, Chilevisión anunció a los cuatro nuevos participantes, estos son: la ex ministra del Deporte, Pauline Kantor, el comediante Paulo Iglesias, la modelo Francisca Ayala y el querido ex integrante del programa «Mekano», Alejandro Arriagada.

"Esta semana volvemos con capítulo estreno para acompañarlos desde casa junto a cuatro invitados con muchas ganas de pasarlo bien", escribió el canal en su cuenta de Instagram.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP detecta venta de tres medicamentos que prometen ser "milagrosos" contra el Covid-19
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.
Junaeb atribuye suspensión de pagos de la Beca Indígena a "inconsistencias en la información"
Nacional 09:17 En la misma línea, aclararon que "la beca para estos beneficiarios se regularizará entre el 15 y 17 de julio, previa aclaración o actualización de los datos requeridos".