Reconocido periodista de Mega llega a FOX Sports a reemplazar a Claudio Palma

Este no llegará solo, pues se incorpora acompañado de guapa ex chica reality
Reconocido periodista de Mega llega a FOX Sports a reemplazar a Claudio Palma
Espectáculos , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 14:34 horas

Hace algunos días Rodrigo Herrera estaba a tan solo un paso de llegar a FOX Sports Chile, pero hoy en día la noticia pasó de ser un rumor de pasillo a todo un hecho. Según confirmo "Publimetro" el periodista actual rostro del área deportiva de Mega, debutará el próximo mes de octubre en la señal del cable, para llegar a ser el nuevo conductor del late "Nunca es Tarde".

El también rostro del programa matinal de Mega, "Mucho Gusto", llega a la estación deportiva y principalmente al espacio como reemplazo de Claudio Palma, quien fue presentado hace ya algunas semanas como la flamante nueva contratación del área deportiva de Chilevisión.

Imagen foto_00000002

Herrera no llegaría solo al programa, si no que acompañado de la ex chica reality, Paula Bolatti, quienes llegan para unirse a Rafael Olarra y Natalia Mandiola. La idea de la incorporación de la trasandina al programa es darle una dinámica estilo matinal, donde los diversos panelitas pueden intervenir con distintos aportes.

Cabe destacar que Rodrigo cada día se toma más espacios en su casa televisiva, lo que muestra el alza que ha tenido su carrera estos últimos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.