Reconocido animador ligado al espectáculo es el nuevo reemplazo de Andrés Caniulef

Hace una semana recién se confirmó la salida definitiva del periodista de "La Mañana de Chilevisión", por lo que el canal ya se encontraba en busqueda de alguien para ocupar su lugar
Reconocido animador ligado al espectáculo es el nuevo reemplazo de Andrés Caniulef
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 11:07 horas

El pasado mes de julio Andrés Caniulef dejaba de estar en la pantalla del matinal de Chilevisión por una fuerte depresión que lo aquejaba, provocada por el quiebre sentimental que vivió el periodista hace algún tiempo atrás, lo que imposibilitó que continuara como panelista de "La Mañana de Chilevisión".

Pero fue la semana pasada recién que su salida se formalizó, pues el mismo Caniulef confirmó que luego de llegar a negociaciones con la señal del Grupo Turner, no volverá al espacio y llegó a un acuerdo para finalizar su contrato con el canal.

Es por este motivo que desde hace algunas semanas Cristián "Chico" Pérez había sido invitado en varias ocasiones al programa, ya que sería la nueva flamante contratación de "La Mañana de Chilevisión", y esto al fin se confirmó. Es precisamente este lunes 24 de septiembre que el ex conductor de "SQP" y "Así Somos", llegará a reemplazar a Andrés Caniulef y así sumarse de forma permanente al panel del programa.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.