"Recen por mí": El mensaje de Justin Bieber que preocupa a sus fans

El mensaje se suma al mal momento que, aseguran, el cantante vive y que lo ha llevado a tratarse médicamente de la depresión y la ansiedad.
"Recen por mí": El mensaje de Justin Bieber que preocupa a sus fans
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 12:45 horas

El cantante canadiense Justin Bieber ha generado preocupación en sus miles de fanáticos, luego de publicar un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Y es que el interprete de "Baby" ha hecho noticia los últimos meses por su casamiento con la modelo norteamericana Hailey Baldwin, que no ha estado exento de polémicas, ya que se informa que el artista le habría sido infiel a su esposa con Selena Gómez, su ex polola.

Según contaron medios estadounidenses, Baldwin encontró en el celular del canadiense algunos mensajes subidos de tono entre el cantante de 25 años y Gómez. Esto habría causado el pedido de divorcio de la modelo.

Pero eso no es todo, ya que también aseguran que el cantante está recibiendo tratamiento médico contra la depresión y la ansiedad. Y en las últimas horas, Bieber, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que alarmó a todos sus seguidores.

"Sólo quería mantenerlos informados, un poco. Espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme y pedirle a ustedes, muchachos, que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan...la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente...", fue lo que escribió el artista.

La publicación del cantante ya tiene mas de 4 millones de "Me gusta" y cientos de comentarios de apoyo, fuerza y ánimo para el artista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.