Rebel Wilson causó impacto tras mostrar su drástica transformación física

La actriz y cantante australiana ha bajado más de 20 kilos tras cambiar sus hábitos alimenticios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rebel Wilson causó impacto tras mostrar su drástica transformación física
Espectáculos , Martes 16 de junio de 2020 a las 14:57 horas

La actriz y cantante Rebel Wilson revolucionó a las redes sociales tras mostrar su drástico cambio físico.

La protagonista de «Pitch Perfect» al igual que Adele, a principios de año anunció que cambiaría radicalmente su estilo de vida.

"Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribió en aquella oportunidad.

Y en las últimas horas, se reveló que ha logrado bajar más de 25 kilos, tras acudir al entrenador de celebridades, Gunnar Peterson, quien la ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios y a realizar actividad física.

Pero este cambio no ha sido fácil, ya que la propia artista contó que en muchas ocasiones se siente frustrada y con ganas de rendirse por no ver los resultados esperados.

"Seré honesta con ustedes muchachos: con mi misión 'Año de la Salud', estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro", afirmó.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.