Reality de Mega se quedaría sin uno de sus participantes más queridos

Popular "Fritanga" habría abandonado la casa-estudio debido a una enfermedad.
Reality de Mega se quedaría sin uno de sus participantes más queridos
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 22:19 horas

Sin uno de sus personajes más queridos se habría quedado el reality de Mega, «Resistiré», luego que trascendiera que Felipe Urra, más conocido como "Fritanga", abandonara el programa.

Medios de comunicación señalaron que el participante estaría diagnosticado con una enfermedad estomacal que lo mantiene con régimen blando, lo que habría desencadenado su salida de la casa-estudio ubicada en la comuna de Calera de Tango.

Se espera que el conocido youtuber arribe durante las próximas horas a la capital regional de Atacama, Copiapó, lugar donde debería dar algunas explicaciones respecto a su salida del programa.

No obstante, cabe señalar que el "Fritanga" seguirá apareciendo en pantalla por algunos días más, ya que las grabaciones exhibidas en pantalla son grabadas un par de semanas antes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.