Raúl Peralta bailó junto a su pequeño hijo su nuevo y exitoso hit

El bailarín promocionó la nueva canción de Los Power Peralta, llamada «Acá se baila To'» junto al pequeño Noah en sus brazos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raúl Peralta bailó junto a su pequeño hijo su nuevo y exitoso hit
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 18:10 horas

Desde que nació el primer hijo fruto de la relación entre la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Rául Peralta, ambos se han encargado de publicar fotos de Noah en sus redes sociales.

Y hace algunos días, la dupla de hermanos que conforman Power Peralta lanzaron su última canción, llamada «Acá se baila To'», la que Raúl se encargó de promocionar junto a su recién nacido.

A través de su cuenta de Instagram, el arista se grabó bailando, lentamente, con Noah en sus brazos mientras de fondo suena el nuevo hit.

"Gozando con mi pequeño Noah", escribió Peralta junto al video que rápidamente se llenó de comentarios.

MIRA ACÁ EL REGISTRO:

Ver esta publicación en Instagram

GOZANDO CON MI PEQUEÑO NOAH ❤️ 👶🏻#AcaSeBailaTo

Una publicación compartida por POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el 8 de Jun de 2020 a las 5:10 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).